Por medio de estas palabras quiero referirme a la gran importancia y crecimiento institucional que ha alcanzado nuestra querida Fundación NUEVOS LÍDERES.
Desde nuestra fundación a la fecha, hemos logrado crecer en 7 países y trabajar mancomunadamente en proyectos de desarrollo social y emprendimiento con diferentes Universidades, Embajadas, Gobiernos y en especial junto a las Naciones Unidas.
La característica de ser una institución en la cual sus integrantes comparten valores, principios y el firme principio de hermandad para alcanzar promover una sociedad diferente y basada en el respeto, tolerancia, emprendimiento como forma de vida, liderazgo positivo y potenciar a la persona humana como ser único, nos ha transformado en una verdadera familia que crece internacionalmente.
Todos los miembros de Nuevos Líderes se deben lealtad entre sí. Lealtad a la institución y sus autoridades y nuestra institucionalidad. Todo integrante de nuestra fundación ejerce un rol fundamental en nuestro desarrollo, ya que somos una organización integradora y que crece bajo el concepto de responsabilidad compartida. De este modo, hemos logrado exitosamente construir una organización única y que hace sentir a cada integrante como parte de una nueva y gran familia.
Nuevos Líderes está llamado a crear oportunidades, abrir espacios de participación, potenciar liderazgos en el ámbito cultural, social, empresarial, deportivo, político, medio ambiental y en toda área de desarrollo y expansión social. Reconocemos el liderazgo como una característica a desarrollar en todo el quehacer de la persona humana y ahí está nuestro compromiso y desafío.
Por lo mismo es que he inaugurado el programa de Formación de Líderes que será parte de NUEVOS LIDERES ACADEMY, lo cual es sin dudas la máxima exposición del éxito alcanzado institucionalmente. Bajo esta nueva misión, entregaremos a la sociedad un alto número de líderes formados y preparados para dirigir, participar, unificar y modernizar nuestro desarrollo como sociedad global.
Creemos firmemente en nuestros logros y en nuestra misión unificadora, pacifista y altamente comprometida con los derechos individuales del ser humano. Estamos conscientes que nuestro deber es de un alto grado de compromiso. Por ello, NUEVOS LIDERES hoy continúa expandiéndose y recibiendo el reconocimiento internacional como una organización global que nació desde Chile pero que hoy es absolutamente una instancia mundial, transversal y globalizada.
Agradezco el apoyo, confianza y lealtad de muchas instituciones que me han ayudado a hacer de un sueño, una gran realidad que puedo compartir con ustedes.
Se despide afectuosamente,
Rodrigo Eitel, Presidente de NUEVOS LIDERES